Ecobam Europa ha realizado la instalación de Separadores Viales Ecobam SPV 150 con sistema de iluminación LED para la separación activa y balizamiento de los carriles en  c/Sant Sebastián del municipio de Rubí.

El ayuntamiento de Rubí solicitó a Ecobam la mejora de seguridad vial en un tramo de la c/Sant Sebastián. En concreto era un tramo con separación de carriles mediante la utilización de bolardos que estaba provocando incidencias de seguridad al colisionar los vehículos con los bolardos debido a su escasa visibilidad y provocar el mantenimiento de dicha instalación para realizar la reparación y/o sustitución de bolardos dañados..

Tras las quejas de vecinos y usuarios se decidió realizar una intervención que permitiera realizar una separación activa de carriles y que permitiera su perfecta visualización tanto en situación diurna como nocturna.

En este sentido, la propuesta realizada por Ecobam consistió en la instalación de separadores viales ECOBAM SPV 150 con sistema de iluminación LED que permiten realizar una segregación activa de carriles así como su balizamiento tanto durante el día como por la noche gracias a su elevada visibilidad y sistema de iluminación LED.

Tras la instalación de los separadores viales Ecobam SPV 150 se ha logrado eliminar los incidencentes producidos por los bolardos que han sido substituidos y se ha mejorado la visibilidad de la zona todo ello con una perfecta integración del entorno.

Los separadores viales Ecobam SPV 150 en comparación con otros sistemas de segregación de tráfico y balizamiento, permiten  ofrecer mayor seguridad, mayor visibilidad y mejor integración con el entorno en un único producto.