Ecobam ha instalado dos badenes reductores de velocidad para pacificar el tráfico de un tramo urbano de la N-II a su paso por Sant Andreu de la Barca.

Esta instlación se ha realizado en un tramo con un elevado tránsito de vehículos y donde existe un paso de cebra muy utilizado por los usuarios del casal de abuelos del municipio.

Debido al elevado nivel de tráfico, el Ayuntamiento de Sant Andreu de la Barca decidió instalar dos badenes reductores de velocidad Ecobam RDV para protejer el paso de peatones, mejorar la señalización y visualización del mismo así como pacificar el tráfico a la velocidad adecuada de dicho tramo.

La instalación para la pacificación del tráfico en este tramo se ha realizado instalando dos badenes reductores de velocidad Ecobam RDV 800/40  en cada sentido del tráfico y antes del paso de cebra.

Estos badenes reductores de velocidad están fabricados en fundición de hierro por lo que tienen una gran durabilidad (garantizada por 10 años) así como un sistema de iluminación led que incrementa su visibilidad durante las horas nocturnas mejorando así la señalización y advertencia del paso de cebra existente.

Para mayor información ver la Ficha del Proyecto.